En la actualidad internet se ha convertido en una herramienta básica en el día a día, por eso es fundamental que todos puedan adaptarse a esta nueva era tecnológica. La pandemia del Covid-19 nos ha enseñado que muchas funciones pueden realizarse vía digital, contando con las herramientas adecuadas.

Basados en la generación de mecanismos de comunicación constante con nuestros clientes actuales o potenciales, hemos dispuesto de un conjunto de herramientas que permiten la realización de videoconferencias para prestar asesorías o responder a inquietudes del estado de actuales procesos. Esto nos permite ofrecer un servicio adicional que permite a clientes acceder a reuniones sin necesidad de moverse de su hogar o empresa, sin importar en que parte del país se sitúen.

En Arcos, Arévalo y Velásquez buscamos ser parte de una nueva era en el rubro jurídico, potenciando el sistema tradicional de servicios jurídicos. Estas herramientas tecnológicas dan seguridad y tranquilidad de la privacidad de lo discutido, no generando costo adicional alguno a nuestros clientes.

La incorporación de este sistema de funcionamiento a nuestros servicios tradicionales, se incorporan a un esfuerzo constante para la creación o contrataciones de otros sistemas tecnológicos que mejoran los procesos dentro de la firma.